Especialmente indicado para aquellas personas con:
Altos niveles de estrés y ansiedad.
Cansancio extremo o debilidad generalizada.
Sistema inmunológico debilitado.
Accidentes de tráfico, caídas, golpes,..
Dolor crónico. Fibromialgia.
Recuperación postoperatoria. Post-operatorio de médicina estética.
Pacientes oncológicos. Linfoedema.
Edemas en las piernas y/o pies.
Embarazadas.
El sistema linfático es responsable de transportar los productos de desecho del metabolismo celular. También juega un importante papel dentro de la función inmunitaria de nuestro organismo.
En condiciones normales este sistema, indispensable para el buen funcionamiento del organismo y funciona de manera autónoma.
Cuando no funciona de manera adecuada podemos sufrir de linfoedemas (espontáneos o secundarios a una intervención quirúrgica), retención de líquidos, hinchazón en las piernas, piernas pesadas, ...
Se trata de un protocolo de maniobras muy suaves, rítmicas e indoloras, en cual se ha desarrollado en la escuela alemana de la Técnica de las Zonas Reflejas de Hanne Marquart. La velocidad de los movimientos y la presión que empleo dependerá de las necesidades individuales de cada paciente.
En estados agudos, la aplicación del DLR se llevará a cabo más frecuentemente y poco a poco se irá aumentando el tiempo entre sesiones hasta que el individuo no precise de este tipo de ayuda externa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.